escuela infantil la casita de la abuela

Escuela Infantil en Tres Cantos

La Casita de la Abuela

Calle Comercio, 55

91 804 07 74 / whatsapp: 670308893

info@lacasitadelaabuela.com

Sello de Innovación Baby Control en la Casita de la Abuela

Presentación

La escuela infantil La Casita de la Abuela, es reconocida en Tres Cantos por el derroche de cariño repartido a los niños que pasan por ella a lo largo de los años, por el trato cercano con las familias que forman parte de ella y por el gran equipo profesional que hace de la escuela un lugar acogedor y familiar para ellos.

Estamos encantadas de poder continuar con la tarea de educación y cuidado de los niños, actualizando, innovando y renovando servicios e instalaciones con el fin de mantener un ámbito privilegiado para enriquecer la identidad y la autonomía personal de cada uno de ellos.

Gracias por vuestra confianza,

Angeles y Noelia (Equipo directivo)

gallery/mariquita guarderia infantil

Becas de la comunidad de Madrid

Nuestra escuela infantil está homologada por la comunidad de Madrid (número de órden: 28061808)

Nuestros alumnos pueden optar a la beca cheque guardería de 100€ mensuales. Puedes contar con nosotras durante el proceso de solicitud, te ayudaremos y te informaremos de plazos y resoluciones.

cheque guarderia la casita de la abuela

Equipo educativo

equipo educativo educacion infantil tres cantos

Nuestro centro de educación infantil homologado cuenta con el mejor equipo educativo por su amplia experiencia demostrada y su vocación, para que tu hijo sea feliz mientras aprende y recibe todas las atenciones necesarias para su desarrollo cognitivo y emocional.

gallery/pollito escuela infantil tres cantos
Sello de Innovación Baby Control en la Casita de la Abuela

Comunicación y transparencia

Plataforma para la comunicación diaria entre el centro y los padres

Mediante una clave de acceso los padres podrán conocer al instante, todas las incidencias del día sobre sus hijos: horas de siesta, comidas, actividades, etc. Toda la información de tus hijos bien almacenada y accesible.

Información actualizada del día a día del centro: reuniones, galerías de fotos, noticias, menús, extraescolares, impresos descargables, actividades, programación...

Estadísticas detalladas sobre las horas de siesta, deposiciones, biberones... Información instantánea de cómo han pasado el día tus hijos.

Plataforma de comunicación directa y personalizada con las educadoras. Dispositivo de alertas o avisos importantes sobre tus hijos y el centro.

Acceso web y también desde la aplicación móvil para Apple y Android.

Agenda digital la Casita de la Abuela

Ven a visitarnos. Abierto plazo de matrícula todo el año.Estaremos encantadas de atenderte.