escuela infantil la casita de la abuela

Escuela Infantil en Tres Cantos

La Casita de la Abuela

Calle Comercio, 55

91 804 07 74 / whatsapp: 670308893

info@lacasitadelaabuela.com

Sello de Innovación Baby Control en la Casita de la Abuela

Proyecto educativo

Nuestro proyecto educativo está adaptado a la edad y desarrollo de cada niño, con la estimulación temprana, juegos y actividades adecuadas para potenciar la iniciativa de los niños y que vayan adquiriendo autonomía e independencia a través de la experimentación y el descubrimiento.

Con nuestras actividades diarias, concebidas y adaptadas a la edad y desarrollo los niños de cero a tres años, pretendemos estimular el desarrollo de las capacidades intelectuales, motrices, sociales y emocionales de cada uno de ellos, potenciando la creatividad, el interés y la curiosidad por el descubrimiento.

Transmitimos hábitos que les permitan conseguir autonomía y seguridad y que les faciliten la adquisición de nuevos aprendizajes en su proceso de desarrollo personal.

Potenciamos la convivencia, favoreciendo la igualdad entre las personas de diferentes sexos, culturas, capacidades físicas y psíquicas. Animamos al niño a encontrar las diferentes partes de su entorno, mediante el descubrimiento permanente.

gallery/gusanito escuela infantil la casita de la abuela
taller infantil escuela la casita de la abuela
taller educativo escuela infantil
escuela infantil en tres cantos

El juego, a estas edades, es la base del aprendizaje. Por tanto, ajustamos los programas a unas propuestas estimulantes y atractivas, teniendo en cuenta el momento evolutivo del niño y del grupo en el que se integra.

Nuestro proyecto educativo se compone de un completo programa de actividades que ofrece a los alumnos, de un modo personalizado, una rica y organizada estimulación, tanto en lo físico, como en lo intelectual y moral, para que alcancen unos niveles de madurez, desarrollo y aprendizaje óptimo

Incluimos clases de Inglés a partir de los 10 meses dentro del horario lectivo, contando con la colaboracion de Kids&Us

ingles en escuela infantil

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.