escuela infantil la casita de la abuela

Escuela Infantil en Tres Cantos

La Casita de la Abuela

Calle Comercio, 55

91 804 07 74 / whatsapp: 670308893

info@lacasitadelaabuela.com

Sello de Innovación Baby Control en la Casita de la Abuela

Comedor, Cocina propia

cocina propia escuela infantil

La alimentación es el factor extrínseco más importante que determina el crecimiento y desarrollo del individuo durante la infancia. Una alimentación correcta durante la edad escolar que permita al niño crecer con salud es, sin duda, un objetivo prioritario para familias y educadores. El comedor escolar puede y debe ser, un marco en el que día a día se adquieran unos hábitos alimentarios saludables.

gallery/zanahoria_tomate educacion infantil

La comida en la Escuela Infantil La Casita de la Abuela es casera. Tener nuestra propia cocina nos permite crear menús adaptados al desarrollo y crecimiento de los niños, enseñándoles a comer, mostrándoles distintas texturas y sabores. También nos permite tener menús adaptados para cualquier tipo de alergia o intolerancia.

gallery/biberon guarderia la casita de la abuela

Y para los que aún no pueden comer sólidos sabemos cómo tratar la leche materna y seguimos un programa adaptado y consensuado con cada familia para introducir la comida sólida siguiendo las indicaciones de sus pediatras. 

La comida se elabora con productos de calidad, según los requerimientos de la consejería de Sanidad y por supuesto, con un ingrediente especial que nunca falta en nuestra escuela infantil, el cariño.

gallery/teddys_small8